Spanish English

Carta enviada a la Delegada de la RFHE y al Director Deportivo de los Campeonatos

 

 

Su disconformidad con la suspensión en el momento de la toma de decisión, dato que los motivos argumentados eran conocidos desde el fin de semana anterior.

 

Su disconformidad con el cambio de criterio respecto al comunicado conjunto de la federación y CO emitido el día 9 de septiembre.

 

Su disconformidad con la ausencia de representantes de los jinetes en ninguna de las reuniones para la toma de decisiones.

Y reclaman:

La reconsideración del aplazamiento de los campeonatos a las fechas de sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de septiembre.

En el caso de que lo reflejado en el punto 1 no se pueda realizar por condiciones meteorológicas, exigimos:

El pago de los gastos reales que ha supuesto acudir siguiendo  el comunicado del lunes día 9 (alojamiento, dietas, suministros de los caballos)

El pago de los gastos de transporte al precio de mercado del transporte de animales de caballos de deporte.

La única consideración de los inscritos en el momento presente como candidatos a los títulos en los diferentes campeonatos de España cuyas fechas se van a proponer en los próximos días. Para ello exigimos una lista oficial de matriculados justo antes de la suspensión oficial de los campeonatos.

Comunicado conjunto de la RFHE y el Comité organizador antes de la cancelación

Ante las previsiones climatológicas que se anuncian para los próximos días coincidiendo en el tiempo y el espacio con la celebración de los Campeonatos de España de Saltos para Adultos, Jóvenes Jinetes y Clásicos, la RFHE y el Comité Organizador han celebrado reunión para la valoración de todas las circunstancias posibles. Tras la citada reunión han acordado lo siguiente:

Mantener la celebración de los citados Campeonatos en las fechas previstas, teniendo en cuenta la solvencia probada de las instalaciones de Oliva Nova en circunstancias climatológicas similares y competiciones de parecido o superior nivel nacional o internacional, ya celebradas anteriormente

Adoptar, si fuera necesario por razones de fuerza mayor, las medidas que garanticen tanto la seguridad de los participantes como la celebración completa de los Campeonatos, flexibilizando los horarios y fechas inicialmente previstos

Y garantizar el continuo contacto de los técnicos de la RFHE y la organización para, en su caso, adoptar las citadas medidas excepcionales (como pudieran ser la modificación de horarios, ampliación de días, etc.) Ambas partes manifiestan su total compromiso con el nivel deportivo de estos Campeonatos de España, para lo que mantendrán la coordinación necesaria en beneficio de todos los deportistas y caballos participanes.

Resultado de imagen de oliva novva equestian center

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

Boletín Oficial

news

¡SUBSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN SEMANAL! 

Subscríbase y podrá recibir las últimas noticias relacionadas con el mundo de la hípica. 

Para poder subscribirse en nuestro boletín pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg