Spanish English

Nota de prensa

 

La directora del Sunshine Tour, Teresa Blázquez, ha señalado que la nueva pista, que ha supuesto una inversión de 750.000 euros y se inaugurará en enero, “es la guinda del pastel para la Dehesa Montenmedio”.
 

 

La Dehesa Montenmedio contará con la pista cubierta desmontable para competición de pruebas hípicas más grande del mundo, un aliciente que se sumará a las más de veinte de pistas de competición de hierba y arena con las que cuenta la mayor instalación hípica de Europa.


La nueva pista cubierta, que ha supuesto una inversión de 750.000 euros y estará instalada en el mes de noviembre, pero no se inaugurará hasta los concursos de enero, permitirá celebrar competiciones cuando las condiciones meteorológicas no sean favorables y ofrece además con una gran versatilidad y funcionalidad por su carácter desmontable.

Cuenta con 90 metros de longitud y 45 de ancho, para una superficie total de 5.850 metros cuadrados y una cubierta de dos capas de membrana textil de poliéster recubierto de PVC con Keder soldado por alta frecuencia. Las dos capas forman una cámara de aire que proporciona un gran aislamiento térmico y una mejor resistencia frente al viento. 

La directora del Sunshine Tour, Teresa Blázquez, ha señalado que “la nueva pista es la guinda del pastel para la Dehesa Montenmedio. Hemos apostado decididamente por ella, porque significa cerrar el círculo por completo”. 

Blázquez entiende que “una de las claves del éxito del Sunshine Tour es que cuando en el resto del mundo es imposible competir en pistas al aire libre por el clima, nosotros somos el Oasis de Europa. Todos saben que con nosotros se garantizan poder competir al aire libre, algo fundamental para los caballos jóvenes. Al circuito llegan los caballos inexpertos y salen de Montenmedio rodados. Ahora con la nueva pista cubierta les damos la posibilidad también de que alternen la pista cubierta con las otras”.

 

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgRH.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg