Spanish English

Resultados

 

El jinete asambleísta andaluz que vive en Alemania se acerca a la cercana Polonia para competir en los completos de Strzegom de este abril. El gaditano vuelve a dejar bien claro que es un muy buen competidor. Deja su Cádiz natal para ir a Alemania donde bien sabe que la ideología es de esfuerzo y de nivel. Le ha dado y le da sus frutos. Poco compite en los españoles (sí en los Campeonatos de España en que obtiene medallas) y en los que prima una ideología bien diferente.

 

En el CCI** S de 54 competidores, 5 realizan el cross sin falta y en el tiempo óptimo, y entre ellos Benítez con la yegua alemana que gana con los 29.4 puntos de  la doma (3º) pues tampoco penaliza en el salto en pista.

 

Asimismo, realiza un buen campo con una discreta penalización por tiempo de 4.8 con la angloárabe española torda de 8 años UTRERA (Veloce de Favi x-Jouan  de Frely x-Vidoc  x-Unicolor x / Posphor x-Unicolor / Lucus xx), quedando 5º con un total de 45.4 puntos: doma 40.6 (45º) y el salto en pista sin falta.

 

Entre  48 participantes ninguno realiza el cross sin falta y en el tiempo óptimo, siendo la menor penalización  (0.8) de la ganadora la joven alemana Alina Dibowski con BARBADOS 26 (caballo polaco PS castrado de 2009, Moravia x-Monsieur x-Muscat x-Nikou x / Jape xx-Alleged / Reform xx) que suma un total de 38.8: doma 30 (2ª) y salto en pista 8. El conjunto fue medalla de bronce por equipos en el Campeonato de Europa Juveniles  Fontainebleau 2018.

 

Hubo hasta nivel CCI**** S y de 36 participantes ganó el holandés Jordy Vilken con BURRY SPIRIT (KWPN de 2006, Casco-Cascavelle-Cantus-Caletto I-Cor de la Bryère / Indoctro-Capitol / Zeoliet-Ramiro), caballo hermano uterino de la yegua DATINA (Ukato) competidora a 1.50 con la española Nerea Garaygordobil (plata individual en el Campeonato de España salto Jóvenes Jinetes 2020). Ganaron con 41.8: doma 38.6 (31º), salto en pista 0 y cross 3.2.

 

Este concurso (CCI**** S, CCI*** S, CCI** S, CCI* Intro, CCIP2 y CCN) de numerosa participación demuestra claramente que es perfectamente compatible alto nivel y nacional, idea que no se comparte por el dirigente español, que también una de sus máximas es el repetido incumplimiento del reglamento, el amiguismo y cercenar la libertad de expresión.

 

 

 

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

HIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg