Spanish English

La labor fundamental de cualquier ente de ese tipo es informar y no realizar insultos. Insultos en el completo de España que tratan de amedrentar y realizados desde teléfono móvil y ordenador (tienen memoria y se puede documentar) por un empleado del organismo para el que trabaja, que en gran medida cuenta con dinero público, lo cual está tipificado como algo al menos muy sospechoso. Sorprende que un ente tan serio con gente en su junta directiva de gran prestigio profesional, ecuanimidad... lo consienta. Incomprensible por supuesto es que permitan que un empleado por defender su ideología, su sueldo y otras prebendas actúe de tal forma que les confiera una incuestionable mala imagen y que tengan comentarios tan adversos y no sin embargo por los buenos y eficientes logros conseguidos. Cualquier ideologia -se comparta o no, es permitida y defendible- pero siempre solo desde la legalidad.

 

Es innombrable y totalmente antidemocrático usar los organismos públicos o semipúblicos para intereses personales.

 

¿Todo vale?.

 

NOTICIA RELACIONADA

12 de febrero.- SIGUE LA ILEGALIDAD EN EL COMPLETO ESPAÑOL. En la próxima competición a celebrase (16 de febrero) el diseñador tanto del salto en pista como del cross tiene intereses en la prueba, pues compiten alumnos suyos con caballos entrenados por él y en los que ha tenido que ver en su compra. Lo cual es totalmente evidente como lo es que no se cumple el artículo 156 de este 2019 del reglamento general al igual que el 512 de c. completo. Una reglamentación lógica que pretende no favorecer a unos respecto a otros, el deporte limpio, el espíritu deportivo... Es incomprensible que no se cumpla el reglamento por los que lo han propiciado. El incumplimiento del mismo se viene produciendo consecutivamente desde 2014 (éste es mi cortijo, soy el amo, y hago lo que quiero). Como ha dicho SM El Rey, “ No hay democracias sin Ley”

 

 

 

 

Sementales

CONOZCA LOS MEJORES SEMENTALES

En este especial podrá conocer los distintos sementales que se vayan publicando en la web. 

Para conocer los mejores sementales pinche en el siguiente enlace:

Boletín Oficial

news

¡SUBSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN SEMANAL! 

Subscríbase y podrá recibir las últimas noticias relacionadas con el mundo de la hípica. 

Para poder subscribirse en nuestro boletín pinche en el siguiente enlace:

♞ ÚLTIMOS ANUNCIOS PUBLICADOS ♞

 ★ Empresas colaboradoras ★

GlobalCaballos259x140.gifHIERRObajo50.jpgangloarabe-MINI.jpgbranca.pngca-Concepcion-MINI.jpgfeba-MINI.jpgmasdehipodromos-MINI.jpgnormandy2014-MINI.jpgtodo_cria.pngyeguada-pedro-beca-MINI.jpg